Project Description

Desarrollo de la web de venta de utensilios y productos relacionados con la cocina. Desde Irudi Comunicación, asesoramos al cliente en la creación y orientación de la marca “Menajeando”, ayudándole a posicionarse en el mercado, a través de diversas acciones de marketing online, creación y planificación de redes sociales…

Se realizó la implantación online del comercio electrónico, así como el posicionamiento SEO para dar a conocerla.

Irudi, se encargó de la creación, categorización de productos y construcción y, como suele ser habitual, se le ofreció nuestro servicio de Puesta en marcha + el curso de formación de gestión de ecommerce, para gestionarlo ella misma.

Menajeando_Nerea-PuenteTrabajar con Irudi Comunicación me facilitó la labor de creación y construcción de Menajeando.com. Con años de experiencia en el sector de los utensilios de menaje, la alianza con Irudi fue esencial para conocer los aspectos más complejos de la implantación de una tienda online. Ellos han sabido asesorarme sobre qué solución se ajustaba a mis necesidades y ofrecerme la formación necesaria para gestionar mi negocio online yo misma. En los aspectos más técnicos y estratégicos, sigo contando con Irudi.

Nerea Puente, propietaria de Menajeando.com